ALTA VERAPAZNACIONALES

Vídeo: Intentaron asesinar a Alcalde por cerrar ventas de licor

Alta Verapaz. Alcalde Fidencio Lima, narra los hechos ocurridos en el municipio de Chisec, donde pretendían matarlo, sin embargo, uno de sus hijos se encuentra entre la muerte y la vida.

Al menos diez sujetos ingresaron a la fuerza a la residencia del alcalde municipal, pretendiendo atentar contra el alcalde municipal “me quisieron matar” dijo el jefe edil.

Así también aseguró que se encontraba en Cobán por temas del COVID-19, solo sus dos hijos se encontraban en la vivienda y el guardián estaba a una distancia significativa de la vivienda, no percatántose de lo que sucedía.

Cristian Lima, su hijo fue herido con arma blanca, por lo que fue trasladado a la emergencia del hospital de Cobán y “esta entre la vida y la muerte”, confirmó el alcalde municipal, Fidencio Lima.

Según el alcalde municipal, se trata de un sujeto de nombre Jorge Chen alias “murush” y otro grupo de personas que están molestos por las acciones de cerrar las cantinas, una disposición del Presidente, Alejandro Giammattei.

Jorge Chen, fue capturado junto a otra persona luego que el alcalde municipal interpusiera la denuncia, sin embargo, “lo quieren soltar” porque según las autoridades no hay pruebas pero “nosotros tenemos los vídeos” añadió.

Palabras del Alcalde de Chisec

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by