PUERTO INFORMA X

Noticias de Izabal

NACIONALES

VIDEO: Diputado detenido mientras conducía borracho

La noche de este miércoles en el cuarto día del Toque de Queda, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Policías Municipales de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, detuvieron a un diputado bajo efectos de alcohol.

El diputado Edgar Stuardo Batres Vides, del partido WINAQ, fue detenido cuando se transportaba en una camioneta blanca marca Toyota y sin placas de circulación.

El congresista dio positivo en la prueba de alcoholemia al ser detenido en un operativo al altura del kilómetro 22.

Dicho diputado se encuentra entre los 79 congresistas que votaron en contra de la enmienda que aplazaba los pagos de servicios de luz, agua, internet, cable, entre otros servicios básicos y que obligaba a las empresas a no suspender el servicio.
Este es el vídeo del diputado que iba manejando borracho y que fue detenido por la PMT durante el toque de queda.

Mira el vídeo:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by