EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

Video: Delincuentes asesinan a pasajeros y escapan de la PNC

Dos hombres fallecieron y una persona más resultó herida en un asalto mortal que se produjo en un bus que se conducía hacia Escuintla. Pese a que la Policía Nacional Civil (PNC) inició una persecución, los delincuentes lograron escapar.

La persecución se evidenció en un video que compartió la Municipalidad de Palín, en el que explica que el atraco ocurrió el viernes a eso de las 19 horas, pero, a pesar de que se hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad del municipio, los delincuentes lograron huir.

Pasajeros comentaron que el bus se conducía de la capital hacia Escuintla, cuando dos hombres que se hicieron pasar por pasajeros le indicaron que era un asalto y comenzaron a quitarle sus pertenencias a las personas.

Para lograr su cometido, los delincuentes le exigieron al piloto que tomara la ruta por la autopista, pero este se negó, así que lo golpearon en la cabeza y lo hicieron detener el bus para descender del mismo.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Los delincuentes no sospechaban que una autopatrulla de la PNC iba tras ellos. Cuando se dieron cuenta comenzaron a disparar hiriendo a tres pasajeros, dos de ellos fallecieron.

Mira aquí la forma en que los asaltantes lograron escapar y evitar a los agentes de policía:

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *