EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

Video de agresión contra una joven dentro de la USAC

La Universidad de San Carlos (Usac) publicó un video de la agresión que sufrió una estudiante dentro de sus instalaciones.

La víctima denunció en redes sociales el intento de violación en cercanías del estadio Revolución el miércoles 13 de febrero, a eso de las 8:30 horas.

En el video se observa a la joven caminando. Detrás de ella camina un hombre, quien repentinamente corre y golpea o le quita algo a la víctima.

La víctima asegura que le taparon la boca y la metieron a un carro negro con los vidrios polarizados. «Me tocaron y me decían cosas obscenas», relató la agredida en redes sociales.

Según el relato, la joven logró escapar pero durante el forcejeo sufrió laceraciones en los brazos y el cuello.

«No sé cómo logré salir, bajé del carro y grité como pude. Los tipos se fueron, estoy arañada, tengo ensartadas las uñas de uno de los abusadores. Estoy en shock», relata la denuncia publicada en redes sociales.

El departamento de seguridad de la Usac ya está investigando el caso. Personal de esta área conversó con la víctima para tener más detalles de lo ocurrido y poder implementar medidas preventivas para evitar un incidente similar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by