NACIONALES

Vecinos sanitizan calles por temor a contagio de Covid-19 en pleno toque de queda

En la colonia Landivar, zona 7 capitalina un grupo de vecino atemorizados por ser contagiados con el nuevo coronavirus Covid-19, salió a las calles en pleno toque de queda para sanitizar las calles.

Todo inició cuando se corrió el rumor de que una persona en el área resultó positivo para el virus, situación que los puso en alerta y decidieron realizar la limpieza, aún arriesgándose a ser detenidos por autoridades, ya que se encontraban en la vía pública en horario con restricción de locomoción.

Algunos indicaron que pese a que recién se habían enterado, preferían arriesgarse que dejar que el virus continuara en el ambiente. Hasta el momento no se ha tenido información oficial de que se haya registrado un caso en el área, tampoco que hay personas en situación de cuarentena domiciliar. Sin embargo los vecinos indicaron que es mejor prevenir que lamentar.

Muchos salieron con cloro, detergente y desinfectante a lavar las calles, paredes, puertas y ventanas. Cabe mencionar que todos portaban mascarilla y con cubeta y escoba en mano, todos se unieron para llevar a cabo la sanitización del área.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar