NACIONALES

Un joven de 16 años y una adolescente fueron víctimas de violación

Dos adultos son señalados de violar a dos menores, una adolescente y un joven de 16 años. Ambos realizaron las denuncias en el Ministerio Público (MP) y este viernes se coordinaron los allanamientos, registros y documentación fotográfica de las viviendas en donde podrían haber ocurrido los hechos.

Los operativos se llevaron a cabo en la 12 avenida “B” 32-45 de la colonia Bethania, zona 7 de la capital y en la 31 calle final, lote 41 del asentamiento Comunidad La Paz, de la zona 3 capitalina.

Un capturado y otro prófugo
El primer señalado es Pedro Pérez Solórzano. Lo acusa un adolescente de 16 años por haberlo violado en tres ocasiones desde que tenía 13 años.

El segundo sindicado, Milton Jaime Vicente Par, se encuentra prófugo. Vicente es señalado de violar a una joven. La Fiscalía lo investiga por el delito de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación en concurso real.

Los fiscales creen que Vicente salió del territorio nacional, por lo que se han hecho las solicitado localizarlo en cualquier país y deportarlo.

El Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras formas de Violencia contra la Mujer tiene a su cargo ambos casos para que se pueda establecer la coincidencia entre los testimonio de la víctimas y la descripción con los ambientes de la vivienda con las fotografías.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar