NACIONALES

Trabajador de la PDH murió por COVID-19

Un trabajador de la oficina del Procurador de Derechos Humanos (PDH), Jordán Rodas, que se infectó con COVID-19 falleció, según informó la institución por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

El magistrado de conciencia expresó su solidaridad y condolencias con los familiares del colaborador y al personal de la PDH.

El empleado estaba asignado a la Sede Central, de la zona 1 de la capital. Este caso fue identificado el pasado 15 de junio. De acuerdo con un boletín emitido en esta fecha, la persona se encontraba bajo la supervisión del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

La institución también reportó este viernes su segundo caso del nuevo coronavirus en su sede central.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?