NACIONALES

Supuesto agente de la PNC habría participado en ataque armado

Un ataque armado contra la jueza Yakelin Lara ocurrió ayer en el kilómetro 53 ruta al atlántico jurisdicción de Sanarate, El Progreso, informan los Bomberos Voluntarios.El hijo de seis años de la juzgadora resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial privado según indicaron los socorristas.

Luego del incidente la Policía Nacional Civil (PNC), logró la captura del supuesto agente Wilson Alexander Guerra, de 36 años y Abner Isaac Sis, de 21 años, a quienes se le incautó el arma de fuego que usaron para disparar contra la jueza y su hijo. Se conoció a través de medios locales que Guerra sería el exesposo de Lara pero esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Según las autoridades aún se desconocen las causas del ataque armado, sin embargo, en los archivos de la PNC, indican a principios de este año ocurrió un ataque contra la jueza cuando sujetos dispararon contra las paredes de su hogar en la zona 2 del referido municipio.

Se consultó al departamento de comunicación de la PNC sobre el incidente, sin embargo, detallaron que hasta el momento no se ha verificado que Guerra sea un agente policial.

GUATEPRENDA PUERTO BARRIOS CENTRO. Feria de Descuentos. TE ESPERAMOS EN: 9na Calle 7ma y 8va Avenida Puerto Barrios aun costado de BANRURAL… CONTACTANOS A: Tel. 23748956 – 79481467 WHATSAP: https://wa.me/50254748874?texHola%20Necesito%20Informacion

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar