NACIONALES

Sandra Torres es la secretaria General de la UNE dice el TSE

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) por medio de la Unidad de Organizaciones Políticas reconoció a Sandra Torres como la Secretaria General del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE).

Lo anterior lo dio a conocer Mynor Franco, presidente de la máxima autoridad en materia electoral, quien mencionó que el tema fue conocido por la unidad de Organizaciones Políticas, que emitió esa resolución.

En la actualidad funge como secretario general adjunto uno del partido UNE el diputado Óscar Argueta.

Tras conocerse la resolución del TSE, la cuenta del partido UNE, administrada por Nadia de León, publicó el siguiente mensaje por medio de un comunicado:

“Con mucha satisfacción se ha recibido la notificación de la enmienda de procedimiento por medio del cual el Tribunal Supremo Electoral subsana las resoluciones administrativas que afectaron el debido proceso y sobre todo los derechos de nuestra secretaria general, Sandra Julieta Torres Casanova”, dice el comunicado.

Agrega que el TSE confirma que la única y legitima Secretaria General de la Unidad de la Esperanza es Sandra Torres, quien reasumió el cargo desde el pasado 6 de mayo, “por lo tanto confirmando que el señor Óscar Argueta Mayén usurpó funciones”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar