NACIONALES

Salvadoreño murió en carceleta del Juzgado de Villa Nueva

Salvadoreño fue detenido durante el toque de queda y murió en carceleta del Juzgado de Villa Nueva.

Un hombre de nacionalidad salvadoreña falleció este martes en la carceleta del Juzgado de Villa Nueva. Según la información brindada, empezó a convulsionar en horas de la maña y fue estabilizado, sin embargo a eso de las seis de la tarde la persona falleció.

El hombre fue detenido el pasado lunes en Amatitlán por infringir el Acuerdo Gubernativo 7-2020, donde se establece el toque de queda, sin embargo, no fue identificado por carecer de documentos. Solo se conoce que es de aproximadamente 35 años, tez morena, cara redonda, frente mediana, ojos cafés, nariz chata, mide 1 metro 65 centímetros y vestía pantalón de lona Azul, chaleco corinto.

Paramédicos dieron a conocer que posiblemente falleció a causa de un paro cardíaco. El cadáver fue trasladado a la morgue del Inacif como “XX”, donde expertos establecerán las causas de la muerte luego de realizarle la necropsia correspondiente.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar