NACIONALES

Rescatan a niña que fue golpeada luego de caer en un pozo

Una niña cayó accidentalmente a un pozo de agua en una comunidad de San Juan Sacatepéquez, Guatemala. Al percatarse de la emergencia, los vecinos unieron esfuerzos para poder sacar a la menor con vida, quien gritaba por ayuda.

Con una cuerda, se logró sacar a la menor con vida, pero un familiar, se la arrebató a los comunitarios para pegarle con un cincho. La reacción del sujeto, causó indignación de todos los presentes. La persona que grabó el vídeo, decidió compartirlo para denunciar los actos de violencia.


Niña a salvo
Al volverse viral el vídeo, la evidencia del maltrato contra la niña, el Ministerio Público (MP) a través del Modelo de Atención Integral de Niñez y Adolescencia (MAINA) coordinó el rescate de la menor.

La Procuraduría General de la Nación (PGN), informó este viernes 21 de agosto que un equipo de trabajo fue delegado a San Juan Sacatepéquez para proceder al rescate de una menor que agredida luego de caer a un pozo.

El alcalde de San Juan Sacatepéquez Juan Carlos Pellecer, indicó que junto a la menor del vídeo, ubicada en el sector 6 del Caserío Pacajay, Aldea Cruz Blanca de este Municipio, se logró el rescate de 3 menores más, entre ellos una menor de 5 meses de edad.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.
Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.
Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar