NACIONALES

Quienes violen el toque de queda irán a la cárcel de Fraijanes

Las autoridades del Sistema Penitenciario (SP) informaron que, durante la emergencia de la pandemia del coronavirus Covid-19, a las personas que se les ordene prisión preventiva por el toque de queda, o por cometer algún otro delito, serán ingresados a la cárcel de Fraijanes.

Esta disposición busca evitar que los nuevos reclusos capturados y enviados a una prisión, durante la emergencia sanitaria, puedan contagiar al resto de la población reclusa si son casos sospechosos de Covid-19.

En el Centro preventivo para varones de Fraijanes se habilitó un espacio para ubicar a aquellas personas que durante el estado de calamidad cometan delitos o faltas y que, por orden de un juez competente, se le deba privar de su libertad.

Aunque últimamente las autoridades de seguridad indican un baja en la estadística de capturas, éstas se mantienen y las cantidades siguen siendo alarmantes. Según datos del Ministerio de Gobernación, hasta el 1 de abril se había capturado a 5,047 personas por salir durante el toque de queda.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by