NACIONALES

Piloto no se dio cuenta de hundimiento y termino sufriendo accidente

NO SE DIO CUENTA DEL HUNDIMIENTO Y CONDUCTOR CON TODO Y VEHÍCULO CAE EN EL MISMO!

El ignorar que había un hundimiento en la ruta que transitaba hizo en definitiva que un vehículo cayera en el mismo en la ruta a las comunidades altas del municipio de Chiquimula, jurisdicción del sector de Canaán.

Gracias a Dios no se registraron daños personales.

Según se indica es mínima la señalización en el sector, por los que vecinos solicitan a las autoridades encargadas, trabajar en la reparación de ese tramo lo más pronto posible.

El hundimiento se dio desde el pasado lunes cuando luego de las últimas lluvias el terreno cedió y dejó los graves problemas de comunicación en dicho lugar.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar