EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

“Papá Noel sólo quiero que la cures a mi mamita” la emocionante carta de un Niño

De cara a Navidad, niños ya comenzaron a escribir sus cartas para Papá Noel y dejarlas debajo del árbol. Pero un niño de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina emocionó a todos con un pedido especial para estas fiestas: quiere una prótesis para que su mamá vuelva a caminar.

“Querido Papá Noel: en esta Navidad tan esperada te pido con todo mi corazón que a mí no me traigan nada de nada, ni regalos, ni golosinas, ni pan dulce, ni juguetes”, comenzó escribiendo Maycol Lanizante, de 11 años.

Desde el Facebook de “Comedor del Corazón”, un espacio de Trelew, compartieron la emotiva carta de Maycol cuya mamá, Laura, tiene 36 años y sufre de artritis desde hace una década. La mujer toma una medicación denominada Leflunomida y no tiene obra social.

«Traele la prótesis que necesita para volver a caminar, es una prótesis para su rodilla, ya que quiero una mamá que pueda ir al baño, cambiarse, hacerme mi comida, que no use más una silla de ruedas», pidió el pequeño.

Y finalizó: «Por favor ‘Papá Noel’ no te olvides, yo me voy a portar bien, te lo juro. Te voy a amar por siempre».

El padre de Maycol dijo en diálogo con Radio Del Mar que la carta fue iniciativa de su hijo, quien concurre a la Escuela N° 211: “A Laura ya la operaron de una rodilla el año pasado. La prótesis les salió $85.000 y ahora casi $120.000”.

La mujer se está tratando en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y todos los que quieran colaborar pueden contactarse con los organizaciones del Comedor del Corazón para coordinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by