EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

GUATEMALA NACIONALES POLÍTICA

Otro suicidio más en Guatemala y los candidatos Presidenciales podrían ser el motivo

Continúan los suicidios en Guatemala

Muchas personas se encuentra preocupadas por la ola de suicidios que está ocurriendo en Guatemala y en otros países de Latinoamérica, esto sin duda es un claro indicador de que la salud mental de los ciudadanos se encuentra muy deteriorada debido a todos los problemas que afrontan los distintos países.

El día de ayer ocurrió un nuevo suicidio en Bárcenas, zona 3 del municipio de Villa Nueva, departamento de Guatemala, el hombre se calcula de unos 45 años de edad no fue identificado y no se han encontrado indicios que pudieran haber anticipado que era un suicida en potencia.

Sinceramente mucha gente ya está harta de la situación actual, la vida es muy difícil, el dinero no alcanza, las deudas llevan a la gente a cometer locuras, la falta de una esperanza a corto o mediano plazo hace que la muerte parezca la salida más fácil a todos los problemas, además entre algunas personas se habla sobre la posibilidad de que en Guatemala la tasa de suicidios incremente exponencialmente debido a los candidatos presidenciales que participan este año en las elecciones.

Como ya dijimos no hay nada bueno para escoger, esto borra cualquier esperanza que las personas tenían para este año, la frustración por darse cuenta de que estamos en un círculo vicioso y que nada va a cambiar pronto provoca que las personas escojan quitarse la vida en vez de seguir luchando día a día.

Realmente si te pones a analizar la situación de muchas familias en Guatemala, esto tiene mucho sentido, quede quien quede del montón de hambrientos que buscan la Presidencia Guatemala seguirá con las mismas carencias o peor a como están las cosas, esto puede ser suficiente motivo para que una personas se harte de todo y decida suicidarse.

Hombre se quitó la vida en Villa Nueva.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by