NACIONALES

Ofreció dinero a una niña para llevarla a su casa y la violó

Es necesario que los padres pongan atención a sus pequeños hijos para evitar que sucedan este tipo de casos, un hombre ofreció dinero a una niña para llevarla a su casa y la violó.

Rafael Alonzo Hernández, de 44 años, le habría ofrecido dinero a una niña de 12 años para acompañarla hasta su casa y en ese lugar violarla. Este martes, Alonzo Hernández fue condenado a diez años de prisión por el delito de violación.

El Ministerio Público (MP) documentó y presentó las pruebas materiales, informes médico forenses, psicológicos y testimonios con los que demostró ante el Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer de Suchitepéquez, la responsabilidad del procesado en el caso.

El hecho habría ocurrido el 20 de junio de 2017. Durante el debate, los fiscales indicaron que Alonzo Hernández aprovechó que su víctima se dirigía a su vivienda ubicada en la aldea El Plan, del municipio de San Juan Bautista y la violó.

El testimonio de la agraviada en anticipo de prueba y la información con los resultados de la prueba científica coinciden con el procesado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar