EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

GUATEMALA NACIONALES POLÍTICA

«O se rinden o se mueren» Roberto Arzú García-Granados

Roberto Arzú amenaza directamente a los mareros

El candidato a la Presidencia Roberto Arzú García-Granados a sido el primero en hablar abiertamente sobre el tema de la pena de muerte en Guatemala, afirmó en una pasada entrevista que ya tiene un equipo de asesores legales para poder hacer efectiva la aplicación de esta medida en nuestro país contra extorsionistas, asesinos, violadores, en general criminales de alta peligrosidad.

Estas fueron sus palabras

«La inseguridad nos tiene hartos, llevamos 20 años de haberle entregado a los mareros, extorsionistas, asesinos, violadores y delincuentes las calles de nuestro país, quitándole la paz a nuestras familias y la vida a nuestros niños. Se ACABÓ: sacaré el ejército a todas las calles del país para cuidar a todo Guatemala y les digo que haré todo lo que esté en mi poder para implementar la pena de muerte.

No más extorsionadores que nos quitan el sueño día a día, acá no hay campo para los mareros. Estos cobardes le han quitado la paz a nuestras familias y no merecen vivir en nuestra sociedad de personas buenas y honestas.

Retomaremos el territorio, pondremos inteligencia militar, pondremos cámaras en cada cuadra e iluminaremos las mismas, no va a existir piedra en la que se puedan esconder porque cuando los encuentre tendrán una oportunidad: O SE RINDEN O SE MUEREN».

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by