NACIONALES

Narco asegura que tiene Covid-19 para evitar su captura

«No me toquen, tengo Covid-19”, dice narco para evitar detención en Colombia.

«Albert» Henao Acevedo, uno de los capos más buscados de Colombia, fue ubicado en un departamento en un piso 27 gracias a un dron, que lo mostró en aparente «aislamiento» por ser positivo al Covid-19.

Henao, conocido con el alias de Albert, era uno de los hombres más buscados en Colombia por ser la cabeza de una de las redes de narcos más poderosas, los «Pachelly», que delinque en el valle de Aburrá, en el centro de Colombia.

“Estaba en un piso 27, donde gozaba de una vista maravillosa hacia la ciudad. Esa ventana fue crucial para que a través de un dron lográramos identificarlo plenamente en horas de la mañana”, dijo a El Tiempo Colombia uno de los oficiales de la Policía de Medellín que estuvo al frente del caso.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar