NACIONALES

Muchos países comienzan con el desconfinamiento

Los países europeos siguen superando fases de su desconfinamiento, entre temores a nuevos brotes. Pero en otros países el avance de la pandemia hace recular a las autoridades americanas en sus planes de desconfinamiento.

En Ciudad de México, donde estaba previsto el lunes que se reabrieran mercados, restaurantes y otros negocios, las autoridades mantuvieron una semana más su cierre.

Y en Estados Unidos el temor al regreso de la enfermedad también se centra en las protestas antirracistas que han sacudido al país por semanas y el regreso de los mítines de campaña de Donald Trump, con una gran concentración este sábado en Oklahoma.

Mientras el coronavirus avanza en América, Europa sigue siendo la región más golpeada.

En Europa, que avanza en su regreso a una cierta normalidad, se registraron más de 2,5 millones de contagios, de ellos más de la mitad en Rusia, Reino Unido, España, Italia y Francia, y 192.433 muertos, según un recuento este sábado de la AFP basado en fuentes oficiales

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar