NACIONALES

Médico Guatemalteco denunció atropello a sus derechos humanos

MÉDICO DENUNCIA ATROPELLO A SUS DERECHOS HUMANOS!

El dia de hoy 18 de Mayo a las 7 horas me presenté a hacer compras a Pricesmart San Cristóbal vedándome el ingreso argumentando que no podía ingresar por estar uniformado de Médico violando mi derecho de libre locomoción, mis derechos como persona de la tercera edad y estigmatizando mi persona por ser un servidor de servicios de salud de lo cual me siento MUY ORGULLOSO.

Soy médico egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala colegiado activo en el Colegio de Médicos y Cirujanos de Guatemala con el No. 3,066 lo que según los administradores de esa empresa es un agravante para tener acceso a dicha empresa lo cual constituye delito según las leyes guatemaltecas.

Ojalá esta anomalía sea del conocimiento de la Procuraduría de los Derechos Humanos y la Diaco para que corrijan dicho delito.

Atte: Doctor JOSE EMILIO ALMARAZ ANLEU. DPI 2745 82260 1222.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar