NACIONALES

MARN advierte que personas revenden mascarillas usadas

ALERTAN QUE PERSONAS RECOGEN MASCARILLAS USADAS DE LA BASURA Y LAS REVENDEN!

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) emitió una alerta tras descubrir que algunas personas están recogiendo las mascarillas usadas con la intención de revenderlas.

Las mascarillas son obligatorios en el país como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.

El ministro de Ambiente, Mario Rojas Espino, informó que la institución tiene información sobre «personas que llegan a los distintos vertederos y se llevan las mascarillas usadas, luego las lavan y las colocan a la venta nuevamente».

Ante la situación hace un llamado a la población para ubicar con cuidado dónde compran las mascarillas.

“Hacemos un llamado a la población para que tengan cuidado dónde compra sus mascarillas. Lo mejor es que sea un lugar seguro y que practique las medidas sanitarias ”.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar