EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

Magisterio preocupado porque no les depositan aguinaldo y bono navideño

Maestros preocupados porque aún no les han depositado su respectivo aguinaldo y su preocupación ha llegado hasta las redes sociales.

Compañeros ante la situación existente que atraviesa el Magisterio por la falta de seriedad del Gobierno en cuanto no dar cumplimiento con el pago de aguinaldos a los compañeros del renglón 011 les pedimos.
1. Ya hay un Sindicato que va a actuar Penalmente sabidos de lo que la ley indica y las sanciones que proceden por el incumplimiento de este beneficio laboral.
2. No haga caso a llamados de ir a tomar instituciones Privadas como bloquear las entradas de los bancos. Ellos pueden accionar penalmente en contra individual la ley los protege, No queremos que pase comiendo tamales en la encarcelado y su Aguinaldo sea para pagar fianza.
3. Conservemos la cordura. Para todo hay solución. El aguinaldo lo tenemos Ganado es nuestro derecho pero No caigamos en llamados a realizar acciones irracionales.

Algunas reacciones en redes sociales.

No hay nada de deposito compañeros es un abuso, es una provocación, intimidación, represión ilegalidad, todo el mundo hasta la iniciativa privada ya pagó el aguinaldo.

En mis 21 años de servicio en el magisterio, nunca se habian quedado con mi aguinaldo!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *