NACIONALES

Líderes Religiosos podrían salir en Toque de Queda

El toque de queda ya no aplicará para los líderes religiosos. Los diputados aprobaron la noche de este lunes que los «ministros de culto y capellanes de cualquier religión», tengan libre locomoción durante el estado de calamidad.

Los legisladores argumentaron que esta medida busca resguardar la salud emocional de la población ya que la espiritualidad tiene importancia en la ciudadanía.

La norma permitirá que los líderes religiosos acudan ante «requerimientos de emergencia» o para realizar actividades de caridad. La libertad de locomoción solo aplicará dentro de la jurisdicción de los dirigentes religiosos.

TAMBIÉN LOS VETERINARIOS!

Además, los legisladores autorizaron que los veterinarios tengan libertad de locomoción para atender emergencias.

Estas medidas entrarán en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar