NACIONALES

Fundesa entrego pruebas e insumos para combatir la emergencia del covid-19

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala (Fundesa) apoyó al país a través de la aportación de pruebas, mascarillas e insumos para realizar hisopados desde el comienzo de la emergencia del coronavirus (COVID-19).

Los materiales fueron distribuidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social a los hospitales que atienden los casos de COVID-19.

Se entregaron insumos para la detección del coronavirus y equipo de protección personal correspondiente a:

35 mil 520 pruebas PCR SD biosensor estándar M
2 mil pruebas SD biosensor estándar Q
900 AMP PCR de Atila
29 mil kits de extracción
51 mil 500 insumos de hisopado
10 mil mascarillas N95
5 mil mascarillas 3PLY
71 mil 732 puntas bloqueadas
50 mil 500 pares de guantes
30 mil 500 microtubos
150 trajes de bioseguridad
50 cartuchos de filtro mixto

Los aportes fueron recaudados a través de una campaña nacional de recolección de fondos en todo el país.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar