EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de tonel sellado con cemento

Mientras velaban a un hombre que murió ahorcado en un árbol, un olor empezó a llegar a los familiares y vecinos que estaban en el funeral. Era el cuerpo en descomposición de una mujer que estaba dentro de un tonel metálico sellado con cemento.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Frank Gerber Pérez, de 28 años, es el hombre que fue encontrado sin vida en la orilla del río, en un camino empedrado de Shusho Abajo, una comunidad situada en Chiquimula. Su cuerpo colgaba de la rama de un árbol la tarde de este domingo.

Hasta ahora las autoridades no han establecido si la muerte de Frank se trató de un suicidio, como tampoco han determinado si la mujer, hallada este lunes en su vivienda, es su hermana, Sindy Mariela Pérez, de 29 años, quien está desaparecida desde hace unos días.

El tonel estaba en el patio de la vivienda, debajo de láminas metálicas. Ese espacio en el que fue hallado el recipiente también era ocupado para guardar madera vieja, leña, blocs y cables.

Un integrante de la Fiscalía Distrital de Chiquimula informó que hasta el mediodía de este lunes continuaban analizando la escena y no han recibido la información forense requerida.

Frank vestía un jeans azul y una camisa morada sin mangas, no portaba zapatos, solo una mochila en su espalda.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *