NACIONALES

El Director General de la PNC manda mensaje por el Covid-19

Mensaje del Director General de PNC sobre situación de COVID-19

El Director General de PNC, Ervin Mayen hizo un llamado a los 42 mil integrantes de la institución a seguir trabajando con las medidas de seguridad sanitaria que se han informado oficialmente; asimismo explicó que hay tres casos de COVID-19 pero ninguno es operativo.

Siguiendo todos los protocolos diseñados por el Ministerio de Salud respecto a la crisis sanitaria por el Covid-19, la Policía Nacional Civil ha detectado tres casos dentro de personal que desempeña labores en dependencias de la Dirección General, más un caso en estudio.

Se mantienen los protocolos de actuación y hacemos un llamado a guardar las medidas sanitarias, tales como distanciamiento social, lavado de manos y en especial el uso de mascarillas.

El Director Mayen hizo un reconocimiento y llamado a cada uno de los y las policías que han mantenido la moral en alto, apoyando a quienes los necesitan, a ciudadanos en calles y avenidas de ciudades, en caminos rurales; “sigamos trabajando con moral, atentos y juntos, pero no tan juntos” concluyó.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar