DEPORTESGUATEMALANACIONALES

El aterrador vídeo de Marco Pappa ‘el golpeador de mujeres’

Un vídeo difundido la noche de este 13 de agosto por redes sociales, donde se muestra a Marco Pablo Pappa supuestamente agrediendo a su entonces pareja Andrea Aparicio, fue presentado por la víctima en una audiencia de anticipo de prueba.

Maritza Gutiérrez, vocera de la familia de la víctima, informó que Aparicio se presentó hoy al juzgado y declaró como anticipo de prueba en el proceso contra el futbolista.

Dentro de las pruebas presentadas está el video que se viralizó esta noche. Según Gutiérrez, la supuesta agresión ocurrió aproximadamente en junio, un mes antes del otro incidente en la zona 16 capitalina por el cual Pappa fue detenido. Sobre el video, Gutiérrez dijo que es una demostración de que Pappa es una persona peligrosa.

Pappa tiene una orden de captura, pero Gutiérrez, en declaraciones a medios el 6 de agosto, dijo que el futbolista no se entregará porque no existen las condiciones procesales para hacerlo y que teme por su vida.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar