EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

De esta manera puedes denunciar la venta de Carne de Perro

Durante este mes, han encontrado dos perros MUTILADOS listos para la venta. El primer caso terminó con la detención de Edgar Estuardo Miguel López, quien llevaba en bolsas aproximadamente 35 libras de carne y la cabeza de un perro que pretendía vender en un mercado de Cobán en Alta Verapaz.

Proceso de denuncia
Para denunciar casos de maltrato animal descarga y rellena el formulario de denuncia en la página del MAGA y preséntalo en la oficina central ubicada en la 12 avenida 19-01 de la zona 1 capitalina, edificio Flor del Café, en horario de lunes a viernes, de 8 a 16:30 horas o en las sedes departamentales del MAGA. Las denuncias también se pueden presentar en las sedes de la Policía Nacional Civil y las municipalidades.

Si tienes alguna duda puedes escribir al correo denunciasbienestaranimal.maga@gmail.com, o llamar al teléfono 24137070. También está la vía de contacto en redes sociales. En Facebook aparece como: Unidad de Bienestar Animal Maga.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.
Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.
Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.
Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *