NACIONALES

Construyen hospital temporal para agentes de la PNC con Covid-19

Para dar atención oportuna a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) contagiados con Covid-19, se construye un hospital temporal en la colonia Cipresales, zona 6 capitalina, informó el Ministerio de Gobernación (Mingob).

El centro se edifica desde hace dos semanas y tendrá capacidad de albergar a no menos de 50 efectivos que contraigan el virus, indicó el vocero de la PNC, Jorge Aguilar.

Por ahora se trabaja en toda la infraestructura y en dos días se estará instalando la sección de oxígeno, que es de vital importancia para los pacientes, explicó.

Además de contar con todos los insumos sanitarios para la prevención de la enfermedad, también tendrá un área de evacuación de biodesechos, para evitar cualquier foco de contagio, agregó el portavoz policial.

Se estima que en 15 o 20 días el nosocomio temporal esté construido y equipado para hacer frente a la pandemia, en los casos de agentes contagiados, concluyó Aguilar.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar