NACIONALES

Condenan a 101 años de prisión a hombre que violó a su hija

El Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio dictó una condena de 101 años de prisión incomutalbes contra Cesar Villagrán Rivera quien fue hallado culpable de violar a su hija.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía de la Niñez y Adolescencia, Villagrán Rivera abusó de la menor por un periodo de siete años. Las agresiones iniciaron cuando la menor tenía ocho años.

El Tribunal condenó a Villagrán Rivera por los delitos de violación con agravación de la pena en concurso real, agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y actividades sexuales remuneradas con personas menores de edad.

GUATEPRENDA PUERTO BARRIOS CENTRO. Feria de Descuentos. TE ESPERAMOS EN: 9na Calle 7ma y 8va Avenida Puerto Barrios aun costado de BANRURAL… CONTACTANOS A: Tel. 23748956 – 79481467 WHATSAP: https://wa.me/50254748874?texHola%20Necesito%20Informacion

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.
Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.


Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.
Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar