EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

NACIONALES

Capturan a Pastor Evangélico por pegarle a su mujer

En Poptún; Capturan a Pastor Evangélico por pegarle a su mujer y por amenazarla de muerte.

El pastor evangélico Héctor Rolando Morales Galeano de 34 años de edad, fue capturado este viernes 18 de enero, por la Policía Nacional Civil en Barrio Santa María de Poptún, debido a que el juzgado iba a notificar medidas de seguridad contra su mujer porque sufría violencia, pero él dijo que no estaba y en realidad la tenía escondida bajo la cama amenazada con matarla si salía. Informó la policía Nacional Civil.

En el reporte policial explica que cuando llegaron a notificar las medidas de seguridad a favor de la señora Deysy Yamileht Marroquín Zacarias, quien sufría de violencia contra la mujer el señor Héctor Rolando, trató de impedir el trabajo policial, y manifestando que su esposa no se encontraba, en el domicilio, al ingresar al domicilio la señora Deysy Marroquín, se encontraba escondida debajo de la cama, al momento de sacarla de donde se encontraba, indicó que su esposo la había amenazado que si salía a atender a las autoridades, la asesinaría.

Un familiar cercano fue entrevistado por NotiSur y explicó que el supuesto pastor que dirigía el Ministerio Cristo Vive, desde hace mucho tiempo viene agrediendo a su mujer con la cual tiene 4 niños y que ven cuando la golpea, incluso en la iglesia la ha arrastrado. “Llego al punto de agredir a la suegra de 76 años y una prima de su mujer, es un hombre malo” Dijo el entrevistado que pidió el anonimato porque tiene miedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by