NACIONALES

Alcalde quita restricciones para satisfacer a vecinos

AUTORIDADES MUNICIPALES RETIRAN RESTRICCIONES PARA EVITAR EL COVID-19 PORQUE A VARIOS VECINOS LES MOLESTABA!

«Llegó el momento de cuidarnos nosotros mismos», dice en un comunicado la Comuna de San José El Rodeo, municipio de San Marcos.

Ante el descontento de algunas personas del Municipio de San José el Rodeo con las restricciones para evitar la propagación del Covid-19 en ese municipio, autoridades decidieron retirar todos los puestos control y de monitoreo que se tenían.

Así somos en Guatemala, mientras en unos lugares los pobladores claman a gritos que las autoridades tomen el control de sus accesos y otras medidas sanitarias, en otros lugares no les gusta esto y se molestan.

Como dice un conocido proverbio chapín: «Nunca estamos contentos con nada».

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar