NACIONALES

Alcalde de Chimaltenango pide que policías no visiten a sus familias

ALCALDE DE CHIMALTENANGO PIDE A POLICÍAS QUE NO VISITEN A SUS FAMILIARES!

El alcalde de San José Poaquil en Chimaltenango, Carlos Similox Sisimit, solicitó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), originarios de ese municipio, que se abstengan de visitar a sus familiares.

El alcalde aseguró, en un video difundido en redes sociales, que tres agentes de PNC, originarios de este municipio, están contagiados de Covid-19.

“Hice la petición a todos aquellos que integran la Policía Nacional Civil que si fuera posible se queden donde trabajan, porque hay casos que se han dado de personas que pertenecen a esta institución”, dijo Similox.

El jefe edil explicó que los agentes con coronavirus trabajan fuera del municipio. El alcalde solicita que no regresen más agentes a visitar a sus familiares para evitar contagios entre los pobladores.

«Si usted tiene un familiar perteneciente a la distinguida institución hable con él para que sea consciente. En estos momentos, no es que le vedemos el paso, pero por la situación que se está dando tres identificados pertenecen a la PNC», explicó el jefe edil.

Similox dice que han observado un foco de contagio en los policías que regresan a sus casas y tienen contacto con sus familiares. Así que les pide que permanezcan en los municipios donde laboran.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar