GUATEMALANACIONALES

Acusan a Neto Bran y sus payasadas de provocar la muerte de PMT

Vecinos de Mixco molestos por la actitud del jefe edil

Vecinos de Mixco acusan al Alcalde Neto Bran, de provocar la muerte del Subcomisario Billy Enriquez, el cual fue asesinado por delincuentes del lugar, los cuales le dispararon a él y a otro agente de la Policía Municipal de Tránsito.

Los mixqueños han acusado a Neto Bran de provocar esto, afirman que los payasadas del Alcalde y el hecho de que se pone a retar a los delincuentes, provocaron la muerte del policía, de igual forma algunos le dicen que como él sabe que no será quien los enfrentará cara a cara, desde su oficina publica cualquier estupidez sin medir las consecuencias.

Desde los comentarios de esta publicación se puede ver claramente el descontento de los vecinos de Mixco, esto es un claro ejemplo de que la actitud de una persona en un cargo público importante, podría traerle consecuencias fatales a sus subordinados.

Por el momento se desconoce la postura que tomará el Alcalde para el nuevo año, se desconoce si seguirá intentado llamar la atención como siempre lo hace o si tomará un perfil más reservado, porque si algo caracteriza a este hombre, es que aprovecha cualquier cosa para hacerse viral en las redes sociales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar