MUNDO

VIDEO: Saqueadores golpean con tablas de madera a una mujer

Captan el momento en que saqueadores golpean con tablones de madera a una mujer que defendía su tienda durante las protestas en EE.UU.

Un grupo de personas enmascaradas atacó el pasado sábado en Rochester (Nueva York, EE.UU.) a los dueños de una tienda. El video de lo ocurrido fue publicado por la Policía local el domingo.

En la grabación, hecha por una cámara de vigilancia, se ve como cuatro presuntos manifestantes se acercan al local y golpean varias veces la puerta del establecimiento con unos largos tablones de madera, aunque una mujer, la propietaria del local, aparentemente logra calmarlos. No obstante, un momento después de que alguien tire una escalera dentro de la tienda los atacantes se dan la vuelta y empiezan a apalear a la mujer.

Entre tanto, en las redes se han difundido imágenes captadas desde otra perspectiva. En ellas se puede ver como el dueño sale de la tienda y grita a los atacantes: «¡Aléjense de mi esposa!» mientras tres hombres golpean a la mujer, que yace en el suelo.

Los hechos tuvieron lugar en medio de las masivas protestas que han estallado en varias ciudades de EE.UU. por los homicidios de afroamericanos a manos de la Policía, a raíz de la muerte de George Floyd en Mineápolis (Minesota).

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar