MUNDO

VIDEO: Policía baila el vals con su hija de quinceaños en plena calle

Un agente de policía de Caléxico, California, sorprendió a su hija en compañía de sus compañeros para poder bailar el vals con ella, por sus 15 años, los que no pudo celebrar debido a la contingencia de coronavirus.

Pese a la emergencia, la familia no dejó que el momento pasara desapercibido, y este papá se la ingenió para, por lo menos, darle un poco de alegría a su hija.


Un grupo de patrullas con sirenas encendidas llegó al lugar para sorprender a la joven. Uno de los uniformados le entregó un ramo de flores, mientras su padre, Diego Villalobos, la abrazaba y otros agentes observaban el momento.

Luego, llegó el momento del vals. Por los altavoces de una de las patrullas se escuchó la canción “No crezcas más”, de Tercer Cielo, la cual bailaron padre e hija.

El video de esta celebración se hizo viral y llegó hasta los integrantes de Tercer Cielo, quienes también la compartieron y generó gran cantidad de comentarios, y fue muchas veces compartido.

Tras abrazar a su hija y desearle lo mejor en su cumpleaños, este agente de policía junto a sus compañeros debieron volver a sus labores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar