MUNDO

VIDEO: Perro se enfrenta a grupo de delincuentes para salvar a su dueña

En repetidas ocasiones los animales se han convertido en protagonistas principales escenas, algunos demuestran lo que serían capaces de hacer por sus amos, un vídeo que circula YouTube ha sorprendido a miles de internautas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que un perro realizó una arriesgada acción para salvar a su dueña de un grupo de delincuentes.

Tal como se observa en el video viral, dos ladrones sin máscaras que cubran sus rostros aprovecharon que las personas en un vecindario de Australia, estaban descansando para entrar a una vivienda durante la madrugada.

Lynda Knuth de 78 años había instalado un sistema de seguridad para prevenir algún robo. Ella vivía junto a su pequeña mascota llamada Marley que la protegía y acompañaba en todo momento.

La anciana escuchó los fuertes ladridos del perro y se levantó para averiguar la situación. Fue entonces que se percató que los bandidos trataron de llevarse sus objetos valiosos; sin embargo, Marley arruinó sus planes al enfrentarlos y terminó ahuyentándolos de la zona.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar