MUNDO

VIDEO: Mujer muere tras golpearse contra la puerta de vidrio de un banco

La mujer había regresado corriendo al banco porque había dejado olvidadas sus llaves, pero nunca se imagino que esto le ocasionaría su muerte.

Una mujer identificada únicamente como Beena, de Kerala, India, murió luego de chocar accidentalmente contra una puerta de cristal y encajarse resíduos del vidrio en el estómago.

Todo el incidente fue captado por la cámara CCTV instalada en el banco, desde que la mujer corre hacia lo que ella cree es la salida y golpea el cristal, hasta que otras personas intentan auxiliarla esperando a que llegue la ambulancia que la trasladó hasta un centro asistencial. Sin embargo, médicos no pudieron salvarla debido a que había perdido mucha sangre.

Medios de ese país indicaron que la madre de dos niños, terminó un trámite en el banco, pero había olvidado sus llaves, por lo que regresó al lugar y corrió porque su esposo e hijos la esperaban, pero no se percató de la puerta de vidrio.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar