MUNDO

VIDEO: Ladrón dispara a policía que frustró asalto

En el barrio Iztacalco Ciudad de México (México), dos hombres abordaron una unidad de transporte público, con el propósito de asaltar a los pasajeros.

Sin embargo, un agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, frenó el acto al dispararle a uno de los sujetos.

Una grabación que circula en la web, muestra como uno de los delincuentes tras recibir un disparo en el abdomen, se arrastra por el pavimento y dispara contra el autobús.

Minutos después suelta el arma y el agente baja de la unidad, desarmando al ladrón, quien no podía moverse. Más tarde, pasajeros bajaron del transporte a su cómplice, quien se quedó inmóvil y recibió golpes por parte de los usuarios.El hecho se registró el pasado jueves y se dio a conocer que el cómplice del asalto fue arrestado, mientras el otro sujeto fue trasladado a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar