MUNDO

VIDEO: Intenta grabar Tik Tok y provoca incendio en zona arqueológica

Una jovencita intento grabar un Tik Tok y termino provocando incendio en una zona arqueológica. El pasado 19 de mayo se reportó un incendio forestal en la zona de Tepoztlán en Morelos, México; y se dio a conocer que la responsable era una mujer de 25 años.

Los pobladores indicaron que Jennifer Viviana, causó el daño en la zona arqueológica, indican que la vieron jugar con fuego y grabando un vídeo.

La sospechosa fue detenida y se encuentra a la espera que la procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), haga una denuncia en su contra.

Jennifer señaló que quería hacer malabares con fuego para subir un vídeo a la plataforma de Tik Tok. Testigos aseguran que el descuido de las llamas se propagó hasta los árboles, sin poder detenerlas y piden un castigo para la responsable del siniestro.

Cabe señalar que las acciones de rescate requirieron más de 150 elementos y cuatro días para acabar con el incendio.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar