MUNDO

VIDEO: Hombre se salva de ser atropellado por un furgón, saltando en el momento justo

Según la grabación, el sujeto recibió algún golpe en la pierna, pero nada en comparación con lo que podría haber sucedido.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en el que un hombre escapó milagrosamente de ser atropellado por un vehículo mientras esperaba el autobús en la ciudad turca de Bursa.

En el video se puede ver junto a una transitada avenida a Ibrahim Ozyildiz, de 41 años, quien, en el momento justo, pega un salto al darse cuenta de que un furgón fuera de control iba directo hacia él. Su rápida reacción evitó que fuera atropellado y, posiblemente, le salvó la vida.

Asimismo, la grabación muestra que Ozyildiz se toma la parte inferior de su pierna derecha después del susto, por lo que probablemente recibió algún golpe, pero nada en comparación con lo que podría haber sucedido.

Medios locales señalaron que el accidente se debió a que el conductor de una furgoneta de pasajeros perdió el control y confirmaron que el peatón se recupera de una lesión en la pierna.

«Vi el bus que se dirigía hacia mí y sentí que se saldría de la carretera», relató más tarde el hombre, asegurando que todavía no sabe cómo hizo para reaccionar tan rápido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar