MUNDO

VIDEO: Extraen un pez de hombre que se “sentó accidentalmente” en este

En China, un grupo de médicos extrajo de un hombre de 30 años, un pez atorado en el intestino grueso. Según el paciente, este se había sentado accidentalmente sobre el pez y se deslizó dentro de su recto.

Los doctores se dieron cuanta del hecho luego que el hombre llegara con gran dolor abdominal y se le practicara una radiografía, en donde se localizó a un pez dentro del recto de aproximadamente 30 a 40 centímetros (12-16 pulgadas) de largo.

Los médicos debieron realizar una operación en el vientre al hombre para extraer el pez ya que era muy grande. Se desconoce el estado de salud actual del afectado.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar