INTERNACIONALESMUNDO

Vídeo: A un mes de Juan Guaidó en el poder en Venezuela

Ayer se cumplió un mes de todo lo acontecido en Venezuela

En varias ocasiones nos han criticado por la información que trasladamos a nuestros usuarios sobre lo que acontece en la nación bolivariana, hemos citado fuentes como Reuters, CNN y BBC, todos medios occidentales con clara tendencia a defender lo que sea que estén tramando estos países.

Venezuela: Hijos de Diosdado Cabello huyeron a China

En esta ocasión daremos un giro completo a la información, todos sabemos que la contraparte de estos medios son Telesur y la mayoría de noticieros de Sudamérica, pero hay uno que destaca sobre todos ellos y es RT en español, el cual opera desde Rusia y tiene una presentadora tan sarcástica que se a ganado muchas críticas debido a sus comentarios sobre el tema, acá te compartimos el vídeo que han publicado sobre Juan Guaidó en el poder.

Acá el vídeo 

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar