MUNDO

Tras estar en coma 40 días perdió un pulmón, pero superó el Covid-19

Una mujer vivió uno de los momentos más críticos de su vida al infectarse de coronavirus y permanecer varias semanas hospitalizada, donde estuvo a punto de perder la vida.

La mujer llamada Fatima Bridle tuvo que lidiar con varios problemas de salud que la llevaron al punto de perder uno de sus pulmones y permanecer 40 días en coma, de los 105 que estuvo en cama.

Fatima, de 35 años y residente de Southampton en Inglaterra, ha compartido fotos en las que se muestra sonriente, pero en ocasiones quiso que todo terminara por el dolor que sufrió, como lo relata cuando le preguntan sobre su historia.

Su curación fue un infierno, pues le realizaron una traqueotomía y sufrió una neumonía de la que casi no sale viva.

Fatima se contagió de coronavirus cuando realizó un viaje a Marruecos con su esposo. Ella fue hospitalizada el 12 de marzo, pero seis días después fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ella desarrolló Sepsis, y su pulmón izquierdo empezó a presentar fallas, logró reponerse pero días después recayó.

«La sepsis estaba matando las células sanguíneas. Estuvo en coma durante 40 días y pensé que la estaba perdiendo. Recé mucho. Todo abril fue horrible. Me estaba volviendo loco. Lloraba todo el tiempo y me pusieron medicamentos», contó Tracy, esposo de Fatima.

Bridle también sufría, ya que asegura que cuando respiraba con el ventilador sentía un dolor muy grande que la hacía preferir morirse porque le daba miedo.

Afortunadamente ahora la mujer se muestra optimista a pesar de que respira con un sólo pulmón: «Sigo sin creer que me haya despertado de todo esto».

La pareja ha vuelto a estar unida tras este proceso complicado, pero que les dio una segunda oportunidad para apreciar la vida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar