MUNDO

Pastor que decía que curaba el coronavirus, murió por Coronavirus

La pandemia del nuevo coronavirus ha generado que en el mundo se presencien situaciones diferentes y fuera de lo común.

Este es el caso del pastor Frankline Ndifor, de 39 años y quien decía que podía curar el virus. Era conocido en Camerún como ‘El profeta’ y fue candidato presidencial en las elecciones del año 2018 en ese país.

El pasado sábado 16 de mayo, sin embargo, se dio a conocer que falleció a causa de la pandemia.

​Según el diario ‘Daily Mail’, Ndifor convocaba a sus seguidores a su iglesia, llamada Kingship International Ministries, y, una vez reunidos, ubicaba sus manos sobre las cabezas de quienes estaban enfermos. Después, entre todos oraban para que el virus desapareciera.

El portal de noticias ‘Voice of America news’ reportó que la doctora Gaelle Nnanga fue la mujer que atendió al pastor después de que presentara, durante una semana, dificultades respiratorias y síntomas del coronavirus.

La mujer confirmó que el hombre murió 10 minutos después de que ella lo examinara en su residencia, ubicada en la ciudad de Douala.

Cuando se dio a conocer la noticia entre la población, el portal de noticias confirmó que los feligreses bloquearon las entradas de la casa, mientras lloraban y rezaban.

El cuerpo de Ndifor fue sepultado al frente de su hogar casa por las autoridades sanitarias de ese país.

En videos de fanáticos quedó registrado como las personas gritaban y afirmaban que no había muerto, sino que estaba en un «retiro espiritual con Dios» y que luego resucitaría

“Solo tú eres Dios y quien toma el control de la situación, por favor.”, afirmó una feligresa en un video que compartió en su Facebook, cuando asistió al lugar en donde sucedieron los hechos.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?