MUNDO

OMS afirma que la pandemia ha afectado incluso a los países más poderosos del mundo

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), pidió la semana pasada el prepararse por si ocurrierra una próxima contingencia.

“Esta no será la última contingencia sanitaria. La historia nos enseña que los brotes y las pandemias son una realidad. Pero cuando llegue la próxima emergencia sanitaria, el mundo debe estar preparado, más preparado que esta vez”, indicó el médico eritreo en una conferencia de prensa en Ginebra.

Tedros recordó que esta pandemia ha alterado los sistemas de salud, las economías y las sociedades de incluso los países más poderosos del mundo.

«Ya no podemos frotarnos las manos y decir que se debe hacer algo (…) Si no aprendemos de las lecciones ahora y no tomamos las medidas para hacer del mundo más seguro: ¿Cuándo lo haremos?», indicó ante la Junta de Monitoreo de la Preparación Global (GPMB) 2020.

GUATEPRENDA PUERTO BARRIOS CENTRO. Feria de Descuentos. TE ESPERAMOS EN: 9na Calle 7ma y 8va Avenida Puerto Barrios aun costado de BANRURAL… CONTACTANOS A: Tel. 23748956 – 79481467 WHATSAP: https://wa.me/50254748874?texHola%20Necesito%20Informacion

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar