EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

MUNDO

Niña de 10 años se suicida, la madre asegura que fue “para hacerla feliz”

Una niña de 10 años encontrada muerta junto a una conmovedora nota que dejó supuestamente se suicidó para hacer de su madre “la mujer más feliz del mundo”.

Quiso dar un regalo
Los servicios de emergencia recibieron una llamada diciendo que una niña se había ahorcado a las 10:18 pm del 6 de enero, el Día de los Reyes Magos.

El texto de la niña decía que le estaba dando a su madre un “gran regalo” al suicidarse.

Parecía que se culpaba a sí misma por que su padre se había ido de casa y creía que ella estaba “lastimando” los sentimientos de su madre.

Una línea devastadora en la carta decía: “Espero que algún día me recuerdes y en el cielo, finalmente, me abraces”.

Las autoridades de Aguascalientes, México, dijeron que la causa de la muerte ha sido confirmada como estrangulamiento por ahorcamiento.

La carta encontrada por socorristas decía: “Queridos Reyes, solo quiero preguntarte si mi madre será la mujer más feliz del mundo después de que ya no estaré más porque soy solo un dolor y una ruina en su vida. Desde que nací, ya que era la razón por la que mi papá se fue de nuestra casa”.

Continuó: “Quiero pedirle a mi madre que esté tranquila, que no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero que algún día me recuerdes y en el cielo, finalmente, me abraces. Creo que el mejor regalo para los tres reyes es si me mato”.

“Como siempre me dijiste, que desearías que nunca hubiera nacido. Te quiero mucho, mamá, sé que los Reyes Magos no existen, pero te regalo este gran regalo”, reveló.

Los vecinos dijeron que la niña no parecía estar triste o tener problemas.

Las autoridades mexicanas están investigando la muerte y los informes locales afirman que la policía busca acusar a la madre, cuya ubicación sigue siendo desconocida.

 

Fuente: Emisoras Unidas

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *