EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

INTERNACIONALES MUNDO

La inesperada muerte de Miss Teen Universo 2017: tenía 20 años y estaba de vacaciones con sus padres

Lotte van der Zee se hizo conocida mundialmente en 2017 cuando ganó el certamen de belleza Miss Teen Universo a los 18 años. Pero ahora, sus padres tuvieron que dar una trágica noticia: la joven falleció luego de unas complicaciones de salud.

La modelo, nacida en Holanda, se encontraba esquiando con sus padres en Westendorf, Austria, para festejar su cumpleaños número 20. La noche anterior a su deceso había salido a una fiesta con sus amigos y nunca expresó sentirse mal.

Lotte van der Zee ganó un concurso de belleza a los 18 años (Instagram).
Tenía más de 187 mil seguidores en las redes sociales (Instagram)

Pero a la mañana siguiente no fue a a desayunar. Al parecer se había enfermado y por la tarde empeoró. Bert van der Zee y Eugeniek van het Hul, sus padres, informaron a través del perfil de Instagram de su hija que la joven estaba en una situación crítica de salud.

En consecuencia, fue llevada a un hospital en donde la indujeron al coma y el 1 de marzo la familia informó que la condición de Lotte no había cambiado. Luego, fue trasladada a un hospital en Munich, Alemania, en donde seguía inconsciente. Su salud fue empeorando hasta que un ataque cardíaco ocasionó su muerte.

«Nuestra perla, nuestro todo murió el miércoles 6 de marzo a las 22.47. Es increíblemente surreal que nuestra amada Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están rotos. Quisiéramos agradecer a todos ustedes por los mensajes reconfortantes y de apoyo», escribieron junto a una foto de la modelo en la nieve y con una gran sonrisa.

«Nuestra perla, nuestro todo murió el miércoles 6 de marzo a las 22.47», informaron sus papas en Instagram (Instagram)
Los padres la joven la trasladaron a distintos centros de salud para salvarla (Instagram).

La familia informó que ahora harán todos los estudios médicos necesarios para saber qué fue lo que ocasionó el ataque cardíaco. A través de las redes sociales, sus casi 187 mil seguidores se despidieron de la modelo, quien tenía un gran futuro dentro del mundo de la moda.

La modelo junto a Bert van der Zee y Eugeniek van het Hul, sus padres (Instagram).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *