MUNDO

La desesperación de un joven por reanimar a su fallecida abuela

El joven indicó que cuando su abuela comenzó a tener problemas respiratorios intentó llevarla al hospital más cercano.

La Ciudad de México es el territorio mexicano con más casos y muertes por coronavirus, según lo indicado por Secretaría de Salud.

El fotógrafo de Cuartoscuro, Moisés Pablo, captó imágenes de uno de las víctimas más recientes, quien falleció en el automóvil donde su familia la llevaba a la urgencia del Hospital General de México.

Las imágenes muestran cómo un joven intenta desesperadamente reanimar a la mujer, que se encontraba a metros de ingresar al nosocomio. Según indicó más tarde, él era el nieto e indicó que la mañana de ese lunes, la mujer problemas respiratorios, por lo que decidió llevarla al hospital. Sin embargo, poco antes de llegar, ella perdió la consciencia y mientras esperaba a que los médicos llegaran, comenzó a intentar reanimarla.

Luego que los médicos confirmaran el deceso de la mujer, el fotógrafo logró captar el dolor de la pérdida del joven, quien por varios minutos permaneció cerca de la mujer para despedirse antes de que su cuerpo fuera trasladado al interior de urgencias para expedir el acta de defunción.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar