EL PUERTO INFORMA

Noticias de Izabal

INTERNACIONALES MUNDO

Jovencita de 15 años fue enviada a una prisión de hombres y 20 reos abusaban de ella día y noche

Este caso provocó indignación a nivel mundial

Este caso ocurrió en Brasil y aunque fue hace ya algunos años vale la pena revivirlo porque es una muestra de cuan corrupto puede llegar a ser un sistema y cuan bajo pueden llegar a caer las personas que son las encargadas de aplicar la ley.

Se trata del caso de una jovencita de 15 años la cual fue encontrada culpable ante la justicia debido a que cometió el delito de robo de un teléfono celular, una Juez la envió a una prisión para hombres, lugar en donde pasó alrededor de un mes y fue violada por 20 reclusos con los cuales compartía celda y si ella no accedía a intimar con ellos no le daban comida, fue víctima de violencia física y psicológica.

Ve acá el vídeo del caso 

Luego de que se diera a conocer este caso se descubrió que era parte de una red de esclavitud sexual mediante la cual jovencitas menores y vulnerables que cometían delitos menores eran encarceladas rápidamente y enviadas a cárceles de hombres para que los reos abusaran de ellas, algo realmente lamentable y las autoridades de ese país estaban involucradas.

redessociales@amatiquebay.net

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿Quieres recibir las noticias directamente a tu WhatsApp?
Powered by